lunes, 28 de marzo de 2011

Fonera 2.0N más que un router wifi

Este es el router WiFi más avanzado del que dispone FON en este momento, os permitirá mayor control sobre archivos multimedia y sobre la Web gracias al puerto USB y a su sencilla e intuitiva interfaz gráfica, ¡incluso teniendo el ordenador apagado!


Conectando un disco duro externo a la Fonera 2.0n puedes descargar torrentes o archivos directamente desde servicios como Rapidshare etc... También puedes subir automáticamente vídeos desde el disco duro a YouTube o fotos a Facebook, Flickr y Picasa.

Si además utilizas un hub USB (no esta incluido) puedes conseguir acceso inalámbrico para dispositivos USB como webcams e impresoras o convertir una señal de un modem 3G a una señal WiFi. Existen muchas otras aplicaciones que pueden añadirse al estilo I-Phone de forma muy sencilla y con cada actualización se irán incorporando nuevas funcionalidades. Al comprar La Fonera 2.0n y convertirte en Fonero, obtienes acceso gratuito a los más de 2 millones de FON Spots en el mundo.
Cuando compras la Fonera 2.0n consigues 3 semanas de acceso gratuito a Internet en más de 2 millones de FON Spots en el mundo, así que no necesitas esperar a recibirla para empezar a navegar con los puntos FON. Conseguirás acceso gratuito sin límite de tiempo tan pronto como conectes y registres tu Fonera 2.0n

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones 30 mm x 157 mm x 127 mm (excluyendo antenas)
Puerto USB USB 2.0/1.1 para modems 3G
Puertos Ethernet 1 Puerto Ethernet WAN (10/100Mbps) para internet + 4 puertos Ethernet LAN (10/100Mbps) para conexión de ordenadores y otros dispositivos, impresora en red, almacenamiento de datos, etc.
Antenas 2 Antenas 3dBi Dipolo Fijas (2T2R con Tecnología MIMO)
Seguridad WEP 64bit/128 bit, WPA, WPA2, WPA mixta
Soporte de los Estandares de Red Inalambrica IEEE 802.11b/g y 802.11n (hasta 300 Mbps)
SSIDs Una pública (llamada FON_FREE_INTERNET por defecto) no encriptada y una privada (llamada MyPlace por defecto) encriptada con WPA-PSK.
Garantía 2 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario