miércoles, 11 de mayo de 2011

Adrenocam una camara en tu cabeza.

La adrenocamN es que una mini-cámara con la que podrás grabar todo lo que tus ojos vean.
La captura de momentos extremos requieren herramientas extremas, para eso está el AdrenoCam, mini grabadora de vídeo.
Ya sea para deportes o aplicaciones militares/tácticas, con este DVR conseguiremos grandes resultados



Rendimiento avanzado
La AdrenoCam , de alto rendimiento tiene un precio económico, de aproximadamente 150€.
Es posible la grabación de vídeo en color de 720x480 a 30 FPS (fotogramas por segundo) con micrófono y altavoces completamente integrados, también cuenta con la compresión de vídeo H.264 para tomas de calidad similar a DVD.
El gadget dispone además una pantalla LCD de 2,5 pulgadas que permite ver lo que está grabando en tiempo real, así como revisar inmediatamente todo lo que acabas de grabar.

A toda prueba
Sólo tienes que conectar la cámara al DVR y ya está! Con la AdrenoCam, no hay necesidad de fuentes de alimentación extra u otras conexiones. La cámara se ajusta de forma segura y cómodamente en tus oídos para ver todo lo que ve y es super fácil de conectar, lo que significa la ejecución inmediata en el campo, sin retrasos. Junto con un diseño ajustable multi-tamaño, se puede agitar, girar, mover o hacer lo que necesites!

Ideal para todos los usos
Su tamaño delgado y poco peso hace que el AdrenoCam sea la elección perfecta para táctica y usos relacionados con armas.
Cuando cada gramo cuenta, esta es la elección! Pero mejor aún, mientras que el AdrenoCam está especialmente diseñada para militares, policías, vigilantes de seguridad, también es excelente para los deportes, como la caza y paintball, como una "cámara de la vida" para tu vida, reportages y todo lo que te imagines!
Dipone de memoria de alta capacidad y batería de litio (con soporte hasta 32GB con una tarjeta micro SD).

Aquí os dejo un vídeo en la que podréis descubrirla en tan solo unos instantes.
Salu2 y hasta el próximo Aporgadgets...

No hay comentarios:

Publicar un comentario